Padres de familia exigieron que se juzgue con perspectiva infantil
Ciudad de México.- Asociación Civil “Mickey & Sofi MAAS Infancia Feliz A.C. que lidera Miguel Ángel Plata marcharon esta mañana del Hemiciclo a Juárez hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para exigir a los ministros protección mental a la niñez víctimas de una separación obligada por parte de alguno de los progenitores.
Entre sus mantas que exhibieron solicitaron un alto a las denuncias con hechos falsos para separar a los hijos e hijas de papás y mamás responsables y haya una libre manipulación parental sistemática.
Los papás y mamás exigieron la atención de la ministra presidenta Norma Lucía Piña Hernández, para que atendiera sus demandas de justicia para sus hijos a fin de que atraiga los casos de niños y niñas involucrados en los casos de separación fortuita, para que se juzgue con perspectiva.
Entre el ruido de silbatos y tambores corearon diversas consignas como: "justicia", "Justicia por hijos", "Justicia para Papás ", "Justicia para los hijos de todos", "Los niños no se tocan" .
La Suprema Corte de Justicia se comprometió a analizar los casos para atraerlos y poder darles seguimiento.
Comments