Coparmex exige a la Jefa de Gobierno cambiar la estrategia de seguridad.
Ciudad de México.- Jesus Padilla Zenteno Presidente de Coparmex Ciudad de México, lamentó la muerte del estudiante Norberto Ronquillo, hizo un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que cambie su estrategia de seguridad, pues no está dando buenos resultados.
Ademas fue contundente al precisar que los empresarios no exigen la renuncia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y los titulares de las dependencias encargadas de la seguridad y justicia, pero sí que se evalué, analice y cambien de estrategia para que haya resultados positivos.
Se une a la exigencia, firme pero respetuosa, a la Jefa de Gobierno, Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y a su Gabinete de Seguridad y de Procuración de Justicia para dar con los responsables de éste artero crimen.
El aumento en la cantidad de homicidios dolosos, de la violencia a transeúnte o en el transporte público y en las vías de comunicación saturadas por tráfico, son ya insostenibles”.
Por lo que llamó al Gobierno Federal, al Gobierno de la Ciudad de México, al Poder Legislativo de la Capital y al Poder Judicial, a reconocer “que el principal problema que se debe atender al más alto nivel y con la más alta consideración es el de la seguridad pública”.