Hay que dar orden y planeación al crecimiento en la ciudad y responder al reclamo de quienes viven e
Ciudad de México. Alejandra Barrales, candidata a jefa de gobierno por la coalición “Por la CDMX al Frente”, señaló que hay que dar orden y planeación al crecimiento en la ciudad y responder al reclamo de quienes viven en asentamientos irregulares.
"No estamos hablando de invasores, sino de gente que compró su tierra y tienen derecho a vivir con dignidad”, aclaró.
En reunión con vecinos de la colonia Ampliación La Conchita, en Tláhuac, Alejandra Barrales se comprometió a revisar y regularizar los asentamientos donde viven miles de familias en Tláhuac ya que es inhumano que no cuenten con condiciones salubres para que vivan sus hijos.
“Necesitamos revisar todos estos casos, atenderlos. Hay que tener una evaluación con detalle de estos asentamientos, despolitizar los planteamientos y pensar en la gente que necesita el apoyo.”, indicó.
La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, reiteró a los ciudadanos que se acabó la etapa de darle a la gente falsas esperanzas e hizo el llamado a ir juntos por el renacimiento de la ciudad.
Dijo que el oriente de la capital se convertirá en el nuevo polo de desarrollo económico de la Ciudad, esto mediante la creación de una nueva universidad enfocada a impulsar el campo de la Ciudad de México, estimular el turismo y comercializar los productos de los habitantes de Tláhuac.