top of page

Morena lo único que provocará será fortalecer al PRI en 2018: Raúl Flores

Ciudad de México.- Mediante un comunicado, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores García, enfatizó que el actuar del líder nacional del partido Regeneración Nacional (Morena) al descarta una alianza de izquierdas rumbo al 2018 lo único que provocará será fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).


“Con dicha decisión, el tabasqueño se convierte en el verdadero aliado del PRI al negarse a sumar la fuerza que tiene para destruirlo y en cambio la usa para seguir intentando destruir al PRD”, restaurando el conservadurismo, el autoritarismo y del nepotismo, predicamentos alejados del perredismo.


El líder estatal del PRD aseguró que a López Obrador no le interesan los derechos humanos ni las libertades de consciencia y no le interesa reformar al Estado por su figura mesiánica.


Comentó que su partido ahora pretende impulsar a personajes nuevos, como el candidato al gobierno por el Estado de México, Juan Zepeda quien rechazó algún tipo de alianza con Morena por la presión ejercida.


"Ante un problema estructural y multifactorial es mejor la simplificación extrema a comprometer acciones y decisiones complejas. Eso no es la izquierda que necesitamos, eso no es la izquierda. Andrés sí es fuerte pero no tiene ideología ni proyecto que lo sostenga. La alianza hacia el 2018 debe ser para fortalecer al país, no para fortalecer a un hombre y hacerlo Presidente".


bottom of page