Manifestación en demanda de que se respeten los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Ciudad de México.- Integrantes de la organización 1000 Pelotas para ti, MAAS infancia Feliz y REF/DAR Abogados, Ciudadanos y Policías en Acción A.C encabezados por Miguel Ángel Plata Mejía y Ramón Ramos Becerril, se manifestaron en demanda de que se respeten los derechos de niños, niñas y adolescentes que fueron forzados a separarse por acciones de sus progenitores.
Los padres y madres marcharon del exterior del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX), hacia la Procuraduría General Justicia (PGJCDMX), bloquearon los carriles de Av. Dr. Río de la Loza, para exigir sean tomadas en cuenta sus demandas ya que hasta el momento los derechos de libertad y seguridad de niños, niñas y adolescentes han sido obstaculizados al no lograr un contacto digno y ser separados por sus propios padres por falsas denuncias supuestamente integradas en FGJCDMX, las cuales han sido usados como medio probatorio en el Juzgado familiar, para separarlos.
Finalmente señalaron que como organización están contra la "Alineación y Manipulación Parental Sistemática", ya que han notado lo malos manejos legales en materia familiar, que dañan primordialmente a los menores de edad física y psicológicamente, ya que hasta el momento no han encontrado respaldo por parte de las autoridades y la actuación especifica de los Tribunales de la CDMX.
Comentários